top of page

Namaste terrícola

 

 

Natalia Arneson es mi nombre, soy de la provincia de Buenos Aires, egresada de la universidad del Salvador. Realice la tecnicatura en hatha yoga abordando conocimientos esenciales de esta disciplina. También estudie textos del Padre Ismael Quiles, pioner de los esudios orientales a la universidad. Allí tuve la divina gracia de conocer a hoy una gran amiga mia y mentora, a la maestra Natalia Solvey, que me transmite hasta el día de hoy, a travez de su larga trayectoria la esencia pura del hatha yoga.

A comienzos del 2014 viaje a la India y culminé mi viaje en el ashram de Sri Aurobindo y la Madre, donde practiqué el yoga integral.

 

A travès del yoga descubri que así como nuestro cuerpo puede enfermarse o lastimarse  dando dolores y molestias, también puede generar placer y bienestar. Es incomparable la sensación de bienestar que me deja tras la pràctica. Mi intención es continuar la transmisión del yoga a través de las generaciones, quiero que todo ser humano lo conozca y lo incorpore como estilo de vida para sentir el bienestar, para darle la bienvenida a la conciencia y a la vida misma.

 

Gracias desde ya por su lectura, mi zona de trabajo es area norte de la provincia de Buenos Aires, si llega a ser de otra zona, no dude en concatcarme,

Cariños

 

Natalia.

 

bottom of page